CHACOTEO ENTRE VILLANAS DE TELENOVELAS



CHACOTEO ENTRE VILLANAS DE TELEVISIÓN

Las villanas mas temibles de las telenovelas se entrevistan una a otra, y nos revelan truculentos secretos que nos dejaran helados, no sabremos si morir de la risa o cargarnos de miedo. Nos adentramos en el imperio de la maldad y nos topamos con tres temibles instrumentos del mal.



Catalina Creel: Salio mejor de lo que esperabamos Malvina, quien puede resistir el dolor de unas viudas como tu y yo, les hicimos ver su suerte, aunque cuando mandaste matar a la andrajosa muerta de hambre de Maria Mercedes te fallo, recuerda siempre es una ventaja usar silenciadores. 

Malvina: Maldita billetera tiene mas vidas que un gato, siempre pensé en aventarla a una alberca  y electrocutarla con una podadora como lo hiciste con Suarez, ¿cuantos chocolates se habrá comido? 

Barbara Greco: Ese Suarez era igual de latoso que el ñoño bueno para nada de Obregón, por mas que le pedia que le rostizara el cerebro a nuestra adorada Lili no lo hizo, Malvina tu también querías volver loca a la billetera y tampoco se te hizo. Y a ti Catalina mas de uno te quiso mandar al manicomio.

Catalina Creel: Por eso extermine al Joyero, imaginate hacer una joya tan fea como la que me regalo mi difuntito marido, como para volverme loca. De risa loca cuando veia la cara que hacia Jose Carlos cuando le enseñaba el trompo con el que casi me saca un ojo.

Malvina: Mas risa me daba cuando la billetera gritaba que no estaba loca, pero para mi que si, porque imaginate su madre la abandona, se hace cargo de su familia, de su padre borracho, se hace amiga de Santiago (que el demonio lo tenga entre sus mas profundos infiernos) es como para estar verdaderamente loca. Bueno pero yo por lo menos nunca quise volver loca a mi propia hija como tu Barbarita.

Barbara Greco: Bueno pero es que en ese momento yo no sabia que era mi hija, maldito Artemio Bravo como lo odio por haberme separado de mi hija, eso si adoradas villanas ustedes no achicharraron a sus padres vivos como yo lo hice cuando estaba pequeña, superenme.

Catalina Creel: Pues yo mate a muchos mas que tu, eso me da el poder.

Malvina: Pues el publico voto por mi y yo soy la reina, adios.


Comentarios

Entradas populares