MENTIR PARA VIVIR CON DAVID ZEPEDA



¿QUE MENTIRA DIRÍAS POR VIVIR UN MOMENTO CON DAVID ZEPEDA?

5 MENTIRAS PARA VIVIR

Supongan que estan en su localidad y llega Rosy Ocampo con los campers y equipo de producción a grabar locación de esta telenovela llamada Mentir Para Vivir, todas las fans de David están vueltas locas por vivir un momento con el, y en eso la productora les propone que la que diga la mentira mas original original vivirá un momento con este actor durante la locación, estas son algunas de las mentiras que dirían para vivir.

1.- Soy hermana de David le traigo una torta que le hizo mi mami.

2.- Soy la nueva maquillista buenas tardes, donde se encuentra el protagonista que no recuerdo como se llama.

3.- Soy la hija del gobernador, y si no me dejan pasar a saludar a David mi papi no los deja grabar.

4.- Vengo a decirle a David que espero un hijo de el.

5.- me queda 1 hora de vida y mi ultima voluntad es ver a David Zepeda.

¿TU QUE MENTIRA DIRÍAS, POR VIVIR UN MOMENTO CON DAVID?


Comentarios

  1. Soy la nueva asistente de su manager y el me mando decirle q lo espera a las 20:00 en esta dirección......

    ResponderEliminar
  2. David es un gran amigo de su infancia, vengo desde Sonora, el sabe que yo vine

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares