miércoles, 3 de julio de 2013

SE ARMA EL ELENCO DE LA NUEVA VERSIÓN DE BODAS DE ODIO



LOS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA VERSION DE BODAS DE ODIO Y AMOR REAL
La nueva versión de la telenovela Bodas de odio será una adaptación a la epoca actual por lo cual vale la pena ver que cambios va a tener, y de que manera van a plantear ciertas problematicas que en la actualidad ya no suceden. Sabemops que Angelli Nesma nos va a brindar un producto de calidad como todos los que nos ha dado. En hora buena, disfrutemos al finalizar LA TEMPESTAD de este nuevo amor real, de estas nuevas bodas de odio, historias que evolucionan y trascienden.






4 comentarios:

  1. Sólo puedo decir que asco! Sebastián esta muy guapo pero es aburrido verlo hasta en la sopa y la angelique que pésimo actúa! Que ganas de echar a perder tan buena historia como lo hicieron con corazón salvaje con la pésima actriz aracely ( si es que es actriz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aracely es una muy buena actriz, se nota que no has visto La Patrona, novela del a;o sin duda alguna

      Eliminar
  2. GUACALA ANGELIC ¡¡¡ NO ME GUSTA, COMO ACTUA Y JAMAS VA A PODER HACER UN PAPEL COMO LOS QUE HACE ADELA NORIEGA, NO TIENE TANTO TALENTO Y ADEMAS NADA MAS LA PONEN PARA ENSEÑAR EL PECHO POR QUE NO TIENE OTRA COSA

    ResponderEliminar
  3. La angelique da asco de solo verla, la historia adaptada a la época actual no se como le vayan a hacer, el contexto en el q se desarrolla la historia del libro y las dos versiones anteriores es distinto ya q en ese tiempo había muchos tabúes, y era interesante ver como había recelo a casos de madres solteras o hijos bastardos, pero hoy en dia es algo común, pero en fin la mayoría de la poblacion le gusta ver basura en la tele, sino vean el gran éxito q tiene la grotescas de Laura y Rocío; por lo tanto creo q la telenovela tendrá éxito.

    ResponderEliminar

Que tanto sabes de telenovelas?