ATENCION CON JESSICA DECOTE #AmoresConTrampa

 Resultado de imagen para AMORES CON TRAMPA LOGO Resultado de imagen para AMORES CON TRAMPA jessica decote

UN SEMILLERO DE TALENTO EN LOS AMORES CON TRAMPA


Se me hizo roca el corazón se me hizo duro dice  la canción de esta maravillosa telenovela que ya me atrapo cañón, pues han logrado que en pocas semanas yo ya me familiarice con todos los personajes, ya me se los nombres, su historia en fin y de que es un semillero de talento lo es y tenemos por ejemplo a Ruben Lopez que interpreta a Jacinto, a Aldo Guerra que heredo el talento de su padre, Florencia Martino que con Francis va a despegar enormemente, Ceci Flores Susy que me encanta con todo y su lechoncito, Boris Duflos el odioso Diego muy intenso y pero muy bien, Scarlet va que vuela para protagonista con Rocio que ya le haré una nota especial como la que hoy le toca a JESSICA DECOTE que déjenme decirles años tardo la televisión en crear a una actriz que les aseguro se va a convertir en la próxima reina de las telenovelas.

Sin temor a equivocarme, se los aseguro, se los firmo pero JESSICA DECOTE lo tiene todo, de repente me recuerda a Thalia, a Veronica Castro  y hasta Lucia Mendez en sus inicios, que bien lo esta haciendo, ya la había visto en CORAZÓN INDOMABLE pero en lo que va de la trama de AMORES CON TRAMPA podría decirles que podría robarse la telenovela. 

ATENCIÓN QUE PODRÍAN ESTAR VIENDO A LA NUEVA REINA DE LAS TELENOVELAS

Comentarios

Entradas populares