4TO ANIVERSARIO DE TELENOVELAS MEXICO

Resultado de imagen para globos de coloresTelenovelas MéxicoResultado de imagen para globos de colores

TELENOVELAS MÉXICO CUMPLE CUATRO AÑOS SIEMPRE CONTIGO

Telenovelas México nace un buen día que me doy cuenta que hablar de las telenovelas me apasionaba, y de que la gente me dijera que sabia mucho de las telenovelas, por lo que decido convertir esas memorias en un blog dedicado a la mujer que me heredo el gusto por el genero, con ella creci, ella me educo y junto con ella las tardes de mi infancia viendo telenovelas y platicando de ellas desde la mas antigua hasta la mas reciente fueron y son inolvidables. cada que escribo sobre una telenovela es como si reviviera aquellas platicas, cada nota la escribo pensando que es a mi abuela a quien le platico. 

Telenovelas México no es un blog de critica, es un blog amigo de las telenovelas, y los amigos nunca hablan mal de los amigos. 

Es para ti este blog. SIEMPRE CONTIGO.

GRACIAS POR VISITARNOS BESOOOOS.

   

                                             Resultado de imagen para FELIZ CUMPLEAÑOS

Comentarios

Entradas populares